Tristeza causó en el gremio magisterial el lamentable fallecimiento del Profr. Juan Ortega Beltrán, quien dedicó gran parte de su vida laboral a funciones sindicales y administrativas en la Secretaría de Educación.
El maestro Ortega fue docente rural en el municipio de Balleza para convertirse en inspector escolar muy joven.
Igualmente, fue director administrativo en el departamento secundarias y jefe de la oficina de administración del Departamento de Educación estatal.
Así mismo, el profe «Juanito» como cariñosamente le decían, también en la Escuela de Trabajo Social donde se finalmente se jubiló.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…