POLICIAL

En acciones interinstitucionales, FGE analiza y refuerza trabajo de seguridad

En atención a la convocatoria de la Gobernadora Maru Campos, este lunes se llevó a cabo la primera Mesa de Seguridad del año en Ciudad Juárez, en donde diversas corporaciones e instituciones, expusieron el trabajo realizado en dicha materia en la región.

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, mostró las acciones implementadas en la entidad para disminuir y erradicar los indicadores delictivos.

Dio referencia del trabajo que se lleva a cabo a través de las distintas unidades de investigación y el seguimiento que se realiza para la procuración de justicia en estricto apego al estado de derecho.

En tanto, el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dio a conocer los resultados obtenidos en 2024 y las estrategias que se desarrollarán en 2025 para optimizar las metas.

Durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del C-7, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Santiago de la Peña y el Secretario de la SSPE, Gilberto Loya, así como titulares y representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía General de la República y Gobierno Federal, entre otros.

Administrador

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

2 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

2 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

13 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

23 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

23 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

23 horas hace