La gobernadora Maru Campos acudió como invitada de honor, a la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera, del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, como nuevo comandante de la 42 Zona Militar, con sede en Hidalgo del Parral.
El acto se llevó a cabo en la explanada del 76 Batallón de Infantería, donde el General de División Diplomado de Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, le dio posesión en el cargo, de acuerdo con los protocolos que dicta el Reglamento Ceremonial Militar.
La titular del Ejecutivo agradeció la colaboración y coordinación que se tiene con las fuerzas castrenses, para trabajar en el Plan Nacional de Seguridad, en conjunto con corporaciones de los distintos órdenes de Gobierno.
La mandataria estuvo acompañada en el acto, por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya y el presidente municipal, Salvador Calderón.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…