“El alma de la Fiscalía General del Estado es la Agencia Estatal de Investigación”, expresó el Fiscal General César Jáuregui Moreno a los policías de investigación durante la velada organizada en su honor por la celebración del Día Internacional del Policía.
“Ustedes realizan un trabajo que admiro, reconozco y me llena de orgullo, son los que resuelven y aportan al Ministerio Público los elementos para esclarecer los delitos y detener a quienes los cometen”, fueron las palabras que dirigió el titular de la dependencia a los cientos de policías homenajeados.
Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Guillermo Arturo Zuany Portillo, agradeció a sus elementos por los logros que se han alcanzado y que hacen que la corporación sea una de la más reconocidas en el estado y el país.
“Hoy rendimos homenaje a los hombres y mujeres que con valor, dedicación y compromiso trabajan incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad”, manifestó la Directora General Administrativa de la FGE, Eva Patricia Franco López, en la apertura del festejo.
En el evento se hizo entrega del reconocimiento al Policía del Año y a tres agentes investigadores que destacaron con su trabajo para el esclarecimiento de casos delictivos de alto impacto.
La convivencia fue motivo de reencuentro entre compañeros, quienes compartieron los alimentos y alegres momentos, además de participar en la rifa en la que recibieron regalos.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…