La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R., (Ensech), informó que amplió el periodo de registro para cursar la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, bajo la modalidad mixta (semipresencial), a través de las diversas extensiones con las que cuenta la institución.
El registro se mantendrá abierto de manera permanente durante las dos siguientes semanas, mientras que las clases comenzarán de manera oficial el sábado 25 de enero.
La especialidad está dirigida a egresados de licenciaturas afines al sector educativo y a profesionistas que se desempeñen en instituciones académicas de los niveles Básico, Medio Superior o Superior, y que buscan desarrollarse en su área laboral.
El director de la Ensech, Julio César López, comentó que cursar el posgrado contribuye a brindar mayores herramientas a las y los docentes chihuahuenses, lo que se refleja en un beneficio para el alumnado de la entidad.
El directivo indicó que las personas interesadas pueden ingresar a la página web: www.ensech.edu.mx/maestria2025, en donde encontrarán toda la información sobre la especialidad, o pueden comunicarse a partir del 13 de enero al número telefónico (614) 410-09-40 ext. 107.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…