LOCAL

Mega Rosca de 50 metros, dulces, regalos y magia en el Festival de Día de Reyes en Meoqui

Invita Gobierno Municipal a familias del municipio este domingo 5 de enero en explanada de la Presidencia Municipal, a partir de las 5 de la tarde

Con mega rosca de 50 metros lineales a cargo de la escuela de gastronomía L´Ecole Du Chef, show de magia con el Mago Billy, dulces y juguetes para los más pequeños, se llevará a cabo este domingo 5 de enero a partir de las 5 de la tarde en Meoqui el tradicional Festival de Día de Reyes en la explanada de la Presidencia Municipal, a cargo del Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social y Desarrollo Económico y Turismo.

«Este es un evento completamente familiar, una excelente oportunidad para culminar las celebraciones de temporada y mantener viva la tradición de nuestro país. La instrucción de la alcaldesa Miriam Soto ha sido clara de fomentar eventos que reúnan a las familias y fortalezcan la cultura mexicana», comentó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los meoquenses y habitantes de la región a este gran festival con ambiente totalmente familiar y diversión para chicos y grandes: «Los esperamos este próximo domingo 5 de enero a partir de las cinco de la tarde en la explanada de la presidencia municipal.»

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

5 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

5 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

6 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

6 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

6 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

6 horas hace