Un total de 10 mil 261 juarenses se vieron beneficiados con las tarjetas gratuitas del JuárezBus para uso del BRT-1 que entregó el Gobierno del Estado, en el periodo del 3 al 31 de diciembre del 2024.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que de la totalidad de credenciales entregadas, 5 mil 634 correspondieron a tarjetas generales y 4 mil 627 fueron preferenciales, mismas que fueron tramitadas a través de los Centros de Atención de Movilidad (CAM) que fueron habilitados en distintas zonas donde opera el BRT-1.
Estás acciones forman parte del compromiso que tiene el Gobierno del Estado para brindar a Ciudad Juárez un transporte moderno, eficiente y a la altura de lo que se merecen.
La gobernadora Maru Campos cumple con las y los juarenses en materia de transporte, ya que hoy el municipio cuenta con 3 líneas BRT en operación, con unidades de última generación.
Se invita a la comunidad a usar este sistema de transporte de forma responsable, cuidando las unidades, y a los conductores de vehículos particulares a respetar el carril exclusivo del JuárezBus para prevenir accidentes y asegurar la eficiencia del servicio.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…