POLICIAL

Localiza FEM Camargo a adolescente reportada como ausente

En seguimiento a las acciones de búsqueda y localización realizadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Camargo, fue localizada sana y salva la adolescente de iniciales A.S.T.F., de 17 años de edad.

El reporte de ausencia fue interpuesto el 20 de diciembre del 2024 y de inmediato se activó el Protocolo Alba e iniciaron las diligencias de investigación, con entrevistas a personas de su entorno y recolección de informaciones que llevaran a dar con el paradero de la menor de edad.

Fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer este jueves 02 de enero y llevada a comparecer ante el Ministerio Público, estableciendo que su ausencia fue voluntaria, descartándose que hubiera sido víctima de algún delito.

La FEM refrenda su compromiso de búsqueda inmediata de las niñas y adolescentes, así como la investigación de los delitos con perspectiva de género.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

7 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

17 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

17 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

17 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

17 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

18 horas hace