Chihuahua, Chih.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Juan José Abdo Fierro, dio a conocer los detalles del Premio Teporaca, que reconoce la excelencia deportiva en Chihuahua. Anunció que ya se tienen publicados a los ganadores de la estatuilla de bronce, mientras que los finalistas en la categoría de oro y plata, serán revelados en las próximas semanas.
Abdo Fierro indicó que la ceremonia de premiación está programada para el próximo 23 de enero en el Teatro de la Ciudad. «El Premio Teporaca es una tradición que nos permite celebrar el esfuerzo, disciplina y compromiso de quienes representan a Chihuahua en el ámbito deportivo. Es una motivación para las nuevas generaciones de atletas», señaló.
El funcionario destacó la relevancia del evento, no solo como un reconocimiento, sino como una plataforma para impulsar el desarrollo deportivo y visibilizar el talento chihuahuense a nivel nacional e internacional.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…