Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sano y salvo a Oscar Ismael T. C., persona de 27 años de edad, reportado como extraviado el 26 de diciembre de 2024, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Fue localizado en la cabecera del referido municipio y presentado ante el Ministerio Público, indicando que salió de su domicilio para ir a convivir con unos amigos, con quienes se trasladó al lugar conocido como Rancho Tarahumara, en donde no pudo avisar a sus familiares sobre su paradero, ya que no había señal telefónica.
Concluidos los protocolos de localización, dicha persona se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte y los trabajos de investigación.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a las familias.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…