POLICIAL

Localiza FGE a masculino con reporte de extravío en Guadalupe y Calvo

Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sano y salvo a Oscar Ismael T. C., persona de 27 años de edad, reportado como extraviado el 26 de diciembre de 2024, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Fue localizado en la cabecera del referido municipio y presentado ante el Ministerio Público, indicando que salió de su domicilio para ir a convivir con unos amigos, con quienes se trasladó al lugar conocido como Rancho Tarahumara, en donde no pudo avisar a sus familiares sobre su paradero, ya que no había señal telefónica.

Concluidos los protocolos de localización, dicha persona se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte y los trabajos de investigación.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a las familias.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

2 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

12 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

12 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

12 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

12 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

13 horas hace