-Con una guardia de honor recordaron a los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber
Chihuahua, Chih.- Para celebrar el “Día del Policía” el alcalde Marco Bonilla, el jefe de la Policía Municipal Julio Salas y autoridades del Ayuntamiento, iniciaron las actividades con una guardia de honor en la Comandancia Sur, desayuno con los elementos fuera de turno y cadetes, además de actividades deportivas.
Como cada año, el Gobierno Municipal celebró el “Día del Policía” con una celebración religiosa en donde familiares de los policías caídos pidieron por su eterno descanso, además de la guardia de honor que se montó en el monumento a los elementos ubicado al interior de la Comandancia Sur.
Ahí, el alcalde Marco Bonilla reconoció la valentía de los elementos que cayeron en el cumplimiento de su deber, dando la vida por personas desconocidas y, sobre todo, por su vocación de servir y proteger a las familias de Chihuahua Capital.
En ese sentido, agradeció a las esposas, madres, padres e hijos de los policías por prestarlos al servicio de la sociedad y seguridad, pero sobre todo apoyarlos para continuar en la profesión que eligieron.
Por su parte, el jefe de la Policía Julio César Salas, agradeció a las esposas de los elementos caídos su asistencia y refrendó el compromiso de seguir apoyándolas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al igual que a sus hijos.
Como parte de las actividades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció un desayuno para los agentes en descanso, mismo que se replicará mañana para quienes están hoy en activo, además de actividades deportivas donde los mismos policías compiten por el primer lugar.