Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla destacó que durante el último bimestre de 2024 no se registraron homicidios en zonas donde anteriormente se presentaban con frecuencia.
Indicó que colonias como Villa, SDP, Revolución, Riberas de Sacramento y Punta Oriente solían ser áreas con alta incidencia de este tipo de hechos. Sin embargo, resaltó que en los dos últimos meses del año pasado estas zonas mantuvieron saldo blanco en cuanto a homicidios.
No obstante, señaló que la incidencia de homicidios se ha desplazado a otras áreas de la ciudad. Ante esta situación, destacó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene una estrecha coordinación para diseñar estrategias que permitan atender estas nuevas zonas de riesgo. Agregó que hoy se llevará a cabo la primera reunión de coordinación estratégica del año, donde se definirán las acciones necesarias para reforzar la seguridad en aquellas colonias con un repunte en los índices de inseguridad.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…