Sobre el Periférico de la Juventud en sentido de sur a norte, ocurrió un aparatoso accidente que dejó a una mujer con lesiones.
El accidente ocurrió cuando la conductora pierde el control en la curva, cuando circulaba en su vehículo Nissan Sentra y se impactó contra una palmera que está en el camellón y brinca hacia el lado contrario.
En el lugar, la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja. Iba acompañada de una menor de 6 años que resultó ilesa.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…