Chihuahua, Chih.– Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, rehabilitó el Salón Ejidal en Estación Ojo laguna, perteneciente al seccional de El Sauz.
Esta obra permitirá que los habitantes de Estación Ojo Laguna, así como las comunidades cercanas puedan disfrutar de distintas actividades ya sea deportivas y culturales, además de realizar reuniones de convivencia e informativas.
Con una inversión de más de 160 mil pesos, se reemplazaron las láminas del techo, los polines dañados, la cerámica del inmueble, los vidrios de las ventanas, con las cuales se tendrá mejor iluminación y se construyeron banquetas que rodean el Salón Ejidal, y baños.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez informó que dicha dependencia mencionada tiene la tarea de rehabilitar parques, salones y espacios públicos para que las familias de las comunidades rurales cuenten con espacios recreativos dignos y de libre esparcimiento, para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.
Todas estas acciones forman parte del compromiso del alcalde, Marco Bonilla, con dignificar y apoyar a las familias de la zona rural de Chihuahua capital, llevándoles obras que mejores la vida de cada uno de los chihuahuenses.