Categorías: DEPORTES

Convocan a alumna del Cobach a la Selección Mexicana de Basquetbol U16

La alumna del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel número 8, Belén Jimena Velázquez González, fue convocada a la Selección Mexicana de Basquetbol categoría U16, que representará al país en el torneo Americup 2025, de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA, por sus siglas en inglés).

Este llamado es el resultado de su trabajo y dedicación, al destacar como una de las promesas más brillantes de esta disciplina.

Velázquez González también formó parte del representativo mexicano que participó en el Centrobasket FIBA U15, celebrado en julio de 2024 en la ciudad de David, Panamá.

En dicho certamen, la joven chihuahuense fue reconocida como la Jugadora Más Valiosa de la final y fue considerada en el cuadro ideal de la competencia.

Belén aseguró su lugar entre las 12 jugadoras que representarán a México en el FIBA Americup U16 en 2025, donde será una de las atletas a seguir.

Su participación con la Selección Mexicana U15 y su inclusión en la Preselección, muestran su evolución constante como atleta y su compromiso con este deporte.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

5 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

5 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

5 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

6 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

6 horas hace