Frenamos el impuesto a Uber y Didi; Francisco Sánchez llamar a seguir del lado de los trabajadores
El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que en la Comisión de Programación y Presupuesto del Congreso del Estado se confirmó el rechazo a la imposición de impuestos estatales a plataformas digitales para el reparto de comida.
“Ya era momento de dejar de cargarle la mano a los ciudadanos, a los trabajadores. Frenar este impuesto es darle un respiro a miles de chihuahuenses que día a día salen a trabajar de sol a sol para llevar el sustento a sus hogares”, declaró.
Francisco Sánchez remarcó que desde la Bancada Naranja, en la discusión del paquete económico, se seguirá trabajando de manera incansable para seguir eliminando impuestos y demás lastres que hoy tanto lastiman a las familias chihuahuenses.
En el marco su Cuarto Informe de Gobierno la titular del Poder Ejecutivo, Maru Campos…
En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…