Categorías: LOCAL

IMPAS ha apoyado a 113 mil personas en atención a la salud: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que, desde la creación del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) al inicio de su administración 2021-2024, se ha brindado apoyo a más de 113,000 personas con medicamentos y consultas médicas.

El alcalde destacó que el IMPAS ofrece diversas consultas en salud, tales como dental, psicológica, médica y rehabilitación física, además de contar con la nueva clínica de salud metabólica «Mi Familia», que también proporciona atención en salud mental.

Como parte de la atención a la salud mental, Bonilla informó que se han realizado más de 10,000 tamizajes escolares y más de 20,000 atenciones psicológicas, así como 18 campañas informativas para la prevención del suicidio.

Finalmente, resaltó que se hab llevado a cabo 300 sesiones educativas sobre prevención de riesgos en la adolescencia, beneficiando a más de 6,000 estudiantes.

Jair Palomino

Entradas recientes

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

31 minutos hace

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua «peor que en 2020»

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"

41 minutos hace

«Que ch1ngu3 su madre Noroña»; señala Alfredo Chávez al senador de violencia política vs Maru Campos

Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…

1 hora hace

«Qué raro, pues hay unos que se ufanan en decir que no tienen deuda con nadie»: responde Bonilla ante adeudo detectado en Juárez

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…

1 hora hace

Exhorta FCCF-UACH a mantener actividad segura en vacaciones

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…

1 hora hace

Firma El Colech Pacto contra la Desinformación en Congreso Internacional en España

Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…

1 hora hace

Esta web usa cookies.