LOCAL

Hoy último día para el registro en el concurso Transparencia en Corto 2025

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informa que hoy concluye el periodo de registro para participar en el Concurso Transparencia en Corto 2025, dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años interesados en expresar su visión sobre la transparencia.

Los participantes podrán expresar su creatividad y compromiso social a través de un cortometraje de hasta 90 segundos sobre cómo la ciudadanía puede vigilar, denunciar y combatir la desinformación.

El concurso representa un espacio único para que la juventud haga escuchar su voz, transmita mensajes que inspiren a la sociedad y promuevan valores como la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas.

Los participantes pueden inscribirse de manera individual o en equipo, lo que permite sumar talentos y generar propuestas más originales y potentes.

Además, el esfuerzo y creatividad tendrán su recompensa, ya que los mejores trabajos recibirán premios de hasta 20 mil pesos, para reconocer la importancia de la juventud en la construcción de un país más justo.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.chihuahua.gob.mx/prensa/bases-del-concurso-transparencia-en-corto-2025-chihuahua?utm_source=chatgpt.com

Gael Hernández

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

2 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

3 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

3 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

4 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

4 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

8 horas hace

Esta web usa cookies.