LOCAL

Genera derrama superior a los 360 mil pesos «Feria de Productores» en Nuevo Casas Grandes

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que la “Feria de Productores”, celebrada en Nuevo Casas Grandes, generó una derrama económica de 363 mil 700 pesos en beneficio de 75 emprendedores.

Este resultado fue posible gracias a la respuesta de la ciudadanía, que adquirió alguno de los productos ofertados por los expositores que atendieron la convocatoria.

El objetivo de la “Feria de Productores” es brindar apoyo a los pequeños empresarios, mediante la creación de espacios sin costo, en los que puedan ampliar su alcance de ventas.

Las y los asistentes accedieron a productos de repostería, naturistas, velas aromáticas, manualidades, bisutería, aceites esenciales, cristalería, licores artesanales, dulces tradicionales y artesanías elaboradas por miembros de los pueblos originarios.

Mediante este tipo de actividades, la SDHyBC fortalece el consumo local y motiva a más personas a que inicien sus propios negocios.

Las siguientes “Ferias de Productores” a desarrollarse en coordinación con las presidencias municipales, se efectuarán en San Juanito, municipio de Bocoyna (Feria del Hongo) y en Camargo.

Previamente se realizaron eventos similares en Parral y Meoqui.

Gael Hernández

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

10 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

11 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

11 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

12 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

12 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

16 horas hace

Esta web usa cookies.