Como parte del sentido humano, de calidez y cercanía que mantienen elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, y a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, festejaron con una posada navideña a más de niños y niñas en un recinto escolar en la colonia Ladrilleros Norte en la ciudad de Chihuahua.
Esta alegre actividad efectuada la mañana de este martes, inició con un recorrido de más de 30 unidades debidamente decoradas para la ocasión y tripuladas por graciosos botargas, por diferentes calles de la ciudad.Posada navideña en la que más de 130 agentes de investigación llevaron sabrosos alimentos, bolsitas de dulces y regalos, a los menores de edad que disfrutaron de divertidos momentos al quebrar la piñata.
Los elementos agradecieron el apoyo para recabar los insumos a través de comerciantes locales, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Fiscalía de Distrito Zona Centro y Policías investigadores para garantizar un evento de calidad y convivencia amena con las infancias que se estudian en el centro escolar.
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) obtuvieron los tres primeros lugares…
La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar que la…
Al menos cuatro caballos, un toro y nueve cerdos murieron tras un incendio registrado el…
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada por el secretario Gilberto Loya, realización…
Esta web usa cookies.