La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que la “Feria de Productores”, realizada en el municipio de Camargo, generó una derrama económica de más de 721 mil 500 pesos, en beneficio de los expositores participantes.
Gracias a la respuesta de la ciudadanía, más de 80 productores locales tuvieron la oportunidad de promocionar y comercializar una amplia variedad de artículos, para así fortalecer la economía de la región.
El titular de la dependencia, Rafael Lorea, destacó que el principal objetivo de la Feria es respaldar a los pequeños emprendedores, al ofrecerles espacios gratuitos donde puedan dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de ventas entre la población.
Señaló que estas iniciativas fomentan el consumo local, además de motivar a más personas a emprender sus propios negocios.
Cabe destacar que el total de las ventas generadas durante el evento permaneció en manos de los propios productores, ya que los espacios de exhibición y venta fueron otorgados por la SDHyBC y el Municipio de Camargo de manera gratuita.
De esta forma, se garantiza que los beneficios económicos se destinen directamente a quienes elaboran y comercializan sus productos, fortaleciendo así sus negocios y la economía local.
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo para revisar los proyectos de inversión…
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y de la Coordinación Estatal de Protección…
Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron esta mañana en sesión de la…
Como parte del trabajo colaborativo para fortalecer la atención a los derechohabientes, Pensiones Civiles del…
Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…
La exsecretaria de la Delegación D-III-1 del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación…
Esta web usa cookies.