LOCAL

Estrena hoy Netflix «Celda 211», serie inspirada en el motín-fuga del Cereso 3 de Ciudad Juárez

El motín-fuga registrado el 1 de enero de 2023 en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, en el que perdieron la vida 10 custodios, siete internos y otros 30 huyeron del penal, llega a la plataforma de streaming Netflix, que hoy 5 de febrero estrena la serie «Celda 211», inspirada en los violentos hechos y la novela escrita previamente sobre este episodio por Francisco Pérez Gandul.

Esta serie, que consta de seis capítulos, fue codirigida por Jaime Reynoso y Gerardo Naranjo, y producida por Woo Films.

Entre el reparto se encuentran actores y actrices como Diego Calva, Noé Hernández, Giovanna Zacarías, Roberto Duarte, Ana Sofía Gatica, Karina Gidi y Úrsula Pruneda, entre otros.

La producción televisiva escenificará, quién sabe qué tan apegado a la realidad, lo que ocurrió aquella primera madrugada del año 2023 en el reclusorio juarense durante el motín- fuga encabezado por Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alías «El Neto», líder de Los Mexicles.

Administrador

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

2 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

2 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

3 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

3 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

4 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

8 horas hace

Esta web usa cookies.