Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), conmemoró el Día del Policía con los elementos en Parral, durante un evento en el que se entregó equipamiento y uniformes nuevos con el objetivo de dignificar la labor policial.
Con esto se benefició a más de 120 agentes que operan en la región, con equipo necesario y nuevo que permite la mejora en el desarrollo del trabajo que realizan en busca de mantener la tranquilidad para la población.
Las actividades se llevaron a cabo el 7 de enero en las instalaciones del C7 – IA Parral, donde además se realizó una convivencia con “menudiza” y mariachi, para amenizar la celebración.
La celebración fue encabezada por los subsecretarios de Despliegue Policial, Simeón Esparza, de Especialización y Profesionalización Policial, Esteban Piñón, la subsecretaria de Asuntos Internos, Bianca Nevárez, así como la subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial, Sugey Aguilar.
También asistieron los subsecretarios del Sistema Penitenciario, Ricardo Fernández, y de Estado Mayor, Luis Aguirre, quienes reconocieron la labor de los elementos en dicha región.
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos la tarde de ayer…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, manifestó su respaldo a la propuesta de reducir a…
La obra fortalece el deporte y la convivencia de niñas, niños y sus familias H.…
Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…
Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…