POLICIAL

Encabeza GOECHI segunda entrega en ‘Mochilazo 2025’ a Casa Hogar

Como parte de las actividades de proximidad social, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), realizó el segundo “Mochilazo GOECHI”, en apoyo a niños y niñas de la Casa Hogar “Manantial de Luz”, en Ciudad Juárez.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que integran GOECHI, consintieron a los infantes del albergue ubicado en la colonia Zaragoza, obsequiándoles mochilas, calzado y útiles escolares, además de brindarles un refrigerio que incluyó pizzas y refrescos, otorgándoles también siete cajas con más de 2 mil 500 huevos para fortalecerles la despensa.

Actividad que tiene la finalidad de compartir momentos de felicidad con los niños y niñas, motivándolos a que sigan con sus estudios y así contribuir en la formación de su proyecto de vida.

Cabe hacer mención que dicha actividad fue posible gracias a la colaboración de empresarios y transportistas, así como de las distintas unidades de investigación y también de forma interinstitucional con la Subsecretaría de Educación en la Zona Norte y el Programa de Convivencia Escolar, por lo que se agradeció la importante colaboración.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su compromiso para la prevención de delitos en la niñez y juventud chihuahuense, y así lograr que se desenvuelvan en un ambiente sano, libre de adicciones y violencia.

Loza

Entradas recientes

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

4 horas hace

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua «peor que en 2020»

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"

4 horas hace

«Que ch1ngu3 su madre Noroña»; señala Alfredo Chávez al senador de violencia política vs Maru Campos

Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…

4 horas hace

«Qué raro, pues hay unos que se ufanan en decir que no tienen deuda con nadie»: responde Bonilla ante adeudo detectado en Juárez

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…

4 horas hace

Exhorta FCCF-UACH a mantener actividad segura en vacaciones

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…

4 horas hace

Firma El Colech Pacto contra la Desinformación en Congreso Internacional en España

Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…

5 horas hace

Esta web usa cookies.