Categorías: LOCAL

Emiten convocatoria para el reconocimiento “Mujer Rural 2025”

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, lanzó la convocatoria para el reconocimiento Mujer Rural 2025, con el propósito de destacar la trayectoria, la historia de vida y el impacto social de mujeres dedicadas a actividades productivas en el medio rural.

De acuerdo con las bases, las interesadas deberán enviar una carta en la que narren su historia personal y de trabajo, además de incluir datos como nombre completo, fecha y lugar, número de contacto, ocupación actual, motivaciones, principales retos enfrentados y logros alcanzados. Asimismo, se solicita adjuntar fotografías que reflejen su actividad.

Entre los criterios de selección se considerará la antigüedad en la actividad, el impacto social de su labor y la historia de vida de cada participante. También se tomarán en cuenta los votos de la Unidad de Igualdad de Género. No podrán participar mujeres que hayan recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.

Las cartas deberán enviarse al correo electrónico unidadgenerosdr@gob.mx o entregarse de manera física en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural, ubicadas en la avenida División del Norte, en la ciudad de Chihuahua.

Gael Hernández

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

10 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

10 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

11 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

11 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

11 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

16 horas hace

Esta web usa cookies.