LOCAL

Dona Lupita Borruel más de 1,300 medicamentos al IMPAS

Chihuahua, Chih.- La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, donó más de 1,300 medicinas al Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), con el objetivo de fortalecer el banco de medicamentos de la institución y brindar un mejor servicio a las y los chihuahuenses. 
Entre los medicamentos entregados se encuentran antihistamínicos, vitaminas, fármacos cardiovasculares, material de curación, entre otros, destinados a cubrir diversas necesidades médicas de la población. 
La entrega tuvo lugar en las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle 4ta y Bolívar, y fue recibida por el subdirector de Promoción y Atención a la Salud, Luis Carlos Esquivel, en representación del director del instituto, Luis Antonio Arrieta. 
Para la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), esta donación representa un apoyo significativo tanto para el cuidado de la salud como para la economía de las y los usuarios. “Desde la Comisión de Salud estamos comprometidos a colaborar con el IMPAS mediante acciones que cuiden y beneficien directamente a las familias de Chihuahua capital,» expresó la regidora.
El IMPAS pone a disposición de la ciudadanía su banco de medicamentos, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 200 48 00, extensión 6579.

Jair Palomino

Entradas recientes

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

2 horas hace

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua «peor que en 2020»

Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"

2 horas hace

«Que ch1ngu3 su madre Noroña»; señala Alfredo Chávez al senador de violencia política vs Maru Campos

Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…

3 horas hace

«Qué raro, pues hay unos que se ufanan en decir que no tienen deuda con nadie»: responde Bonilla ante adeudo detectado en Juárez

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…

3 horas hace

Exhorta FCCF-UACH a mantener actividad segura en vacaciones

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…

3 horas hace

Firma El Colech Pacto contra la Desinformación en Congreso Internacional en España

Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…

3 horas hace

Esta web usa cookies.