Categorías: LOCAL

Cubrió Municipio 627 baches esta semana gracias a la colaboración de la ciudadanía

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió esta semana 627 baches en las colonias Ponce de León, Palestina, Santa Rosa, Zootecnia, 2 de Octubre, Lomas del Santuario, Santa Rita y Centro, así como los Fraccionamientos Los Naranjos, Puente de Piedra, Real Carolinas y Los Huertos.

A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial, se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.

El Gobierno Municipal mantiene el compromiso con los ciudadanos de realizar acciones para mejorar las condiciones de movilidad dentro de la Capital, haciendo de las calles y vialidades más seguras y eficaces.

Invita Municipio a realizar su reporte de bache a través de la aplicación Marca el Cambio o también al Centro de Respuesta Ciudadana marcando al 072.

Jair Palomino

Entradas recientes

Califica De la Peña de «gravísimo» aval de SCJN para que UIF pueda congelar cuentas sin orden judicial

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar que la…

41 segundos hace

Incendio en predio con animales deja pérdidas y abre investigación en Juárez

Al menos cuatro caballos, un toro y nueve cerdos murieron tras un incendio registrado el…

13 minutos hace

Realizan revisión en el Cereso Femenil 1 y no encuentran objetos prohibidos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada por el secretario Gilberto Loya, realización…

17 minutos hace

Extiende UT de la Babícora descuento del 70% en inscripciones hasta el 10 de abril

La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) extendió el periodo para obtener un 70 por…

25 minutos hace

Apoya el programa “Cuenta Conmigo en el Campo” apicultores con núcleos y abejas reina

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informa a…

27 minutos hace

Suma MediChihuahua cerca de 560 mil afiliados en todo el estado

-En el último mes, más de 16 mil personas se incorporaron a este programa para…

29 minutos hace

Esta web usa cookies.