LOCAL

Conoce las bases para presentar tu proyecto en la Convocatoria de la Muestra Municipal de Danza 2025

-Municipio da a conocer las bases que deben cumplir para su participación en esta tercera edición

Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio la convocatoria de la Muestra Municipal de Danza que va dirigida a grupos, compañías, colectivos y productores(as) de teatro y danza de Chihuahua Capital.

Para los grupos y compañías interesados en presentar su proyecto, municipio da a conocer las bases que deben cumplir para su participación en esta tercera edición:

• Número de integrantes: Cada grupo o compañía deberá estar conformado por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 15.
• Participación de menores de edad: En caso de incluir bailarines menores, será indispensable contar con una autorización por escrito del tutor o representante legal para participar en todas las actividades relacionadas con la muestra.
• Duración de la presentación: Cada número dancístico deberá tener una duración máxima de 12 minutos.
• Selección de proyectos y estímulos: La asignación de estímulos estará sujeta a un proceso de selección basado en la convocatoria y en las normas que rigen al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.
• Derechos de uso: Los participantes serán responsables de cualquier derecho relacionado con el material coreográfico, videográfico y musical que utilicen en su presentación.
• La convocatoria estará abierta hasta el 28 de abril.

Estos requisitos garantizan la transparencia y la calidad artística del evento, consolidando a la Muestra Municipal de Danza como una plataforma de exhibición y profesionalización para la comunidad dancística de Chihuahua. Los detalles completos de la convocatoria pueden consultarse en el enlace bit.ly/MMDANZA2025.

Jair Palomino

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

5 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

5 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

6 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

6 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

7 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

11 horas hace

Esta web usa cookies.