PARRAL

Concluirá Palacio Alvarado su “Festival de Navidad” 2025 con Concierto de Gala

Parral.- La Secretaría de Cultura, a traves del Centro Cultural Palacio Alvarado, invita a las y los parralenses a disfrutar de la clausura del “Festival de Navidad” 2025 del recinto, con un Concierto de Gala.

Será este 23 de diciembre a las 19 horas, e incluirá música que se enmarca en las tradiciones mexicanas y los festejos de esta temporada decembrina.

La entrada será gratuita y cerrará esta serie de eventos de la casa museo ubicada en la ciudad de Parral.

Anterior al concierto de clausura, este lunes 22 de diciembre las actividades continúan con la pastorela “El Desafío”, que subirá al escenario de Palacio Alvarado a las 7 de la tarde con entrada libre para la ciudadanía.

Desde el pasado 12 de diciembre, el Museo ha ofrecido una diversa agenda cultural para las y los parralenses en torno a estas celebraciones, como parte de la edición 2025 de su Festival de Navidad.

La Secretaría de Cultura recuerda que los complejos museísticos a cargo del Gobierno del Estado en la ciudad de Parral, permanecerán abiertos durante el presente periodo vacacional, por lo que se invita a conocer la riqueza cultural e histórica de la región sur del estado.

admin

Entradas recientes

Refuerza UACH vínculo con estudiantes al entregar presupuesto a Sociedades de Alumnos

Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…

8 horas hace

Charros sindicales

Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…

8 horas hace

Elaboran estudiantes de Primaria de Ciudad Juárez el libro “Antología de Cuentos”

La obra es resultado e inspiración del concurso estatal “Don Quijote Nos Invita a Leer”…

9 horas hace

Realizan estudiantes de Secundaria Federal 11 proyecto artístico y pedagógico “érase una vez…”

Estudiantes, familiares y docentes de la Secundaria Federal No. 11 se integraron en una jornada…

9 horas hace

Presenta Secretaría de Educación y Deporte el programa “Lee Conmigo”

Con el objetivo de implementar una estrategia que promueva la lectura y escritura desde temprana…

9 horas hace

Celebra Sección 8 del SNTE reforma para garantizar la Autonomía Sindical

En seguimiento a la iniciativa presentada por el Senador y Secretario General del Sindicato Nacional…

13 horas hace