LOCAL

Chihuahua Capital será sede de la Semana del Clima 2025: Municipio

  • Habrá talleres y conferencias enfocadas a la generación de innovación y soluciones por la sustentabilidad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, informa que, del 20 al 23 de mayo, Chihuahua Capital será sede de la innovación climática con la Semana del Clima Chihuahua 2025, un evento que marca el cierre del programa de aceleración México ClimAccelerator Chihuahua.

Será una semana de trabajo, talleres y conferencias enfocadas a la generación de innovación y soluciones por la sustentabilidad.

Este evento es organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, New Ventures, Startup Chihuahua, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado (SIDE) y Climate-KIC (organización auspiciada por la Unión Europea), reunirá a startups innovadoras, inversionistas, académicos, representantes del sector público, aliados estratégicos y líderes del ecosistema ClimateTech de todo el país.

Durante cuatro días, los asistentes podrán participar en un programa dinámico que incluirá conferencias, paneles, exhibiciones y sesiones de networking, todo enfocado en explorar soluciones tecnológicas de vanguardia para enfrentar la crisis climática.

Cada jornada estará diseñada para distintos públicos, ofreciendo experiencias especializadas y oportunidades de conexión para diversos perfiles, desde emprendedores y expertos hasta ciudadanos interesados en el futuro sostenible de México:

  • Día 1 – Apertura y Ecosistema Climático
  • Día 2 – Conexiones y Alianzas Estratégicas
  • Día 3 – Sensibilización y Educación Climática
  • Día 4 – Innovación Abierta y Cierre del Programa

Para más información visita: https://lu.ma/climateweekcuu, o bien marca al 072 extensión 2956.

Jair Palomino

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

7 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

7 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

8 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

8 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

9 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

13 horas hace

Esta web usa cookies.