POLICIAL

Captura la Agencia Estatal de Investigación a presunto s3cu3str4d0r por causa penal del 2022

  • Fue detenido en Sueco; se le vincula con la privación de la libertad de dos víctimas y el homicidio de una de ellas

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino vinculado al secuestro de dos personas y el homicidio de una de ellas.

La Agencia informó que la tarde del miércoles 16 de julio, localizaron y procedieron a la detención de César Ricardo R., en el kilómetro 151 de la carretera Chihuahua a Juárez, a la altura del poblado de Sueco.

La orden de aprehensión vigentes es por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y secuestro, bajo la causa penal 4094/2022.

De acuerdo con las investigaciones de los hechos que se le imputan, los delitos fueron cometidos en perjuicio de las víctimas de iniciales L.R.S. y M.G.R., por los que un Juez del Sistema Penal Acusatorio adscrito al Distrito Judicial Morelos, emitió las orden de detención correspondiente.

En próximas horas será llevado ante un Juez de Control, quien determinará su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Maru Campos impulsa proyectos de infraestructura para Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo para revisar los proyectos de inversión…

4 horas hace

Llaman autoridades a reforzar acciones de prevención de incendios forestales esta temporada de Semana Santa

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y de la Coordinación Estatal de Protección…

5 horas hace

Sesiona Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron esta mañana en sesión de la…

5 horas hace

Inaugura Pensiones Civiles nueva delegación en Valle de Allende

Como parte del trabajo colaborativo para fortalecer la atención a los derechohabientes, Pensiones Civiles del…

5 horas hace

Docentes de Tecnologías y Artes: Entre el discurso de la igualdad y la realidad discriminante

Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…

7 horas hace

Esta web usa cookies.