Chihuahua, Chih.- Con una inversión de más de medio millón de pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la modernización del alumbrado público con tecnología LED en las colonias Rinconadas de Oriente en sus tres etapas, beneficiando a 2 mil 864 vecinos del sector.
En estas 3 etapas se sustituyeron 92 luminarias antiguas de vapor de sodio por luminarias modernas LED que brindan luz blanca y la cual brinda mayor amplitud de luminosidad y 14 punta postes, los cuales quedaron colocados en los parques de Rinconadas de Oriente.
Es de recordar que en este año se logró llegar a la meta de modernizar con luminarias de calidad y hechas en México, el 85 por ciento del alumbrado público de Chihuahua.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, comentó que los trabajos de modernización del alumbrado continúan llevarse a cabo en colonias y parques de la ciudad, esto para cumplir con las indicaciones del alcalde Marco Bonilla de brindar a las y los chihuahuenses alumbrado público digno.
El Gobierno Municipal pone a disposición el número del Centro de Respuesta Ciudadano 072 que le atiende de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche y la aplicación «Marca el Cambio» la cual está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7…
Chihuahua, Chih.- Mediante una denuncia, se dio a conocer que en el Hospital Psiquiátrico Doctor…
El comercio en pequeño atraviesa un desgaste acumulado que comienza a reflejarse en su capacidad…
Por: Felipe Villa En el discurso público, el magisterio es frecuentemente aclamado como el motor…
Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural presenta “Le Payasion”, una propuesta escénica dirigida por Javier…
Más de mil atletas de todo el país participarán en Intercampus 2026 en el campus…
Esta web usa cookies.