LOCAL

Beneficia “Chihuahua Sin Fugas” a más de 160 vecinos de la colonia Alfredo Chávez

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, benefició a más de 160 vecinos de la colonia Alfredo Chávez a través del programa “Chihuahua Sin Fugas”, con reparaciones, mantenimiento y gestiones gratuitas.

Durante la jornada de trabajo fueron reparadas un total de 40 fugas en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín. También se recibieron más de 30 gestiones, que fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

Como parte de la visita, se invitó a los vecinos a registrarse en la aplicación móvil de los “Aguardianes”, para que suban sus reportes y acciones referentes al cuidado del agua, para acceder a las recompensas que ofrecen más de 70 patrocinadores integrados en este proyecto.

La JMAS invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que serán visitadas durante las próximas semanas y erradicar el desperdicio de agua potable en la capital.

Gael Hernández

Entradas recientes

Dorados pierde ante el conjunto de Caliente de Durango

El zurdo Devin Smeltzer abrió su primer encuentro de la pretemporada Durango, Dgo.- (Almer Soto…

30 minutos hace

Guachochi suma otro punto turístico con el Mirador Cueva de la Hierbabuena

La Presidencia Municipal de Guachochi dio a conocer que el Pueblo Mágico continúa posicionándose como…

35 minutos hace

Violento asalto a adulto mayor en la Campesina; víctima hospitalizada y agresores huyen

Atacado a cuchilladas mientras trabajaba; vehículo robado Un adulto mayor de 60 años, identificado como…

44 minutos hace

Feminicida enfrenta proceso por asesinato de su pareja en Punta Oriente

El juez consideró suficientes los datos de prueba para iniciar el proceso penal Jairo D.…

1 hora hace

Supervisa Maru Campos avances en materia de salud y cobertura de MediChihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud, Gilberto…

1 hora hace

Realizan revisión extraordinaria en el Cereso 2

Durante la mañana de este 8 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado…

1 hora hace

Esta web usa cookies.