El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió esta semana 719 baches en las colonias Centro, Desarrollo Urbano, Granjas, Esperanza, División del Norte, Colinas del Valle y calle Isla Tiburón de Jardines de Oriente, así como en los Fraccionamientos Salud, Villas del Rey, Los Frailes y Villa del Real.
A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.
El Gobierno Municipal mantiene el compromiso con los ciudadanos de realizar acciones para mejorar las condiciones de movilidad dentro de la Capital, haciendo de las calles y vialidades más seguras y eficaces.
Se invita a realizar su reporte de bache a través de la aplicación Marca el Cambio o también al Centro de Respuesta Ciudadana marcando al 072.
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.