CHIHUAHUA

Atendió Municipio 399 baches este miércoles por la mañana

  • Las labores con múltiples cuadrillas continuarán hoy por la tarde

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió mediante el programa emergente 399 baches durante la mañana de este miércoles 27 de agosto.

Múltiples cuadrillas de bacheo estuvieron presentes en calles de las colonias Santa Rosa, Villas del Rey, Revolución, Sahuaros, Paseos del Camino Real y Jardines del Sol.

Cabe señalar que las labores seguirán por la tarde con el mismo número de cuadrillas en las zonas de la Unidad popular, Los Mezquites, Arboledas, y El Porvenir, además, continuarán los trabajos en Paseos de Camino Real y Sahuaros.

Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta la mañana de este miércoles 27 de agosto, se han atendido 20 mil 343 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 38 mil 986 baches.

A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.

El Gobierno Municipal mantiene el compromiso con los ciudadanos de realizar acciones para mejorar las condiciones de movilidad dentro de la Capital, haciendo de las calles y vialidades más seguras y eficaces.

Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Jair Palomino

Entradas recientes

Docentes de Tecnologías y Artes: Entre el discurso de la igualdad y la realidad discriminante

Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…

43 minutos hace

Inicia Gobierno del Estado implementación del programa “Escudo de la Dignidad” para la protección de la niñez en la Sierra Tarahumara

El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Escudo de la Dignidad”, estrategia orientada…

5 horas hace

Tony Meléndez y Alejandro Domínguez, son los defensores de México en Chihuahua, anunció Alito Moreno

Chihuahua.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, anunció que Alejandro Domínguez y…

5 horas hace

Ayudaron policías municipales durante un parto en colonia Campesina

Detrás de cada uniforme, hay personas dispuestas a servir y proteger en cualquier situación H.…

5 horas hace

Conduce con precaución en el Periférico, Mega Operativo de Limpieza estará hasta el viernes

Dichas labores del Gobierno Municipal buscan que dicha vialidad esté más limpia y ordenada H.…

5 horas hace