La secretaria de Cultura, Alejandra Enríquez, encabezó el inicio del programa “Orquestas Sinfónicas y Coro Esperanza Chihuahua”, una estrategia que impactará a cerca de 500 niñas, niños y jóvenes en distintos municipios de la entidad.
El proyecto tendrá presencia en Rancho 3M, en Guadalupe Bravo; Ciudad Juárez; Delicias; Chihuahua capital y Ciudad Madera, donde se desarrollará en coordinación con escuelas y organizaciones civiles.
La funcionaria señaló que la iniciativa busca ir más allá de la formación musical, al plantearse como una herramienta de desarrollo social que fomente valores, disciplina y oportunidades para la niñez.
El programa se implementa mediante una colaboración entre el Gobierno del Estado, el DIF y asociaciones civiles, con el objetivo de fortalecer la participación cultural y contribuir a la integración social a través de la música.
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 27 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Continúan estas acciones en dicha zona como parte del programa Siempre Acompañadas H. Ciudad de…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza aseguró que los aspirantes del PAN a la gubernatura…
El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, advirtió que un posible ajuste…
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informó que…
Esta web usa cookies.