Chihuahua, Chih.- Las y los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por mayoría de votos la autorización para llevar a cabo los procedimientos de contratación plurianual con cargo a los presupuestos de egresos de 2026 y 2027, para la ejecución de la gaza atirantada en El Reliz, que permitirá incorporarse de la avenida Teófilo Borunda (sentido poniente a oriente) al Periférico de la Juventud (sentido sur a norte). La obra iniciará en enero de 2026 y concluirá en febrero de 2027.
El dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y Planeación, con un techo presupuestal total de 395 millones 225 mil 805 pesos, que incluye un monto adicional de 211 millones de pesos aprobado en la sesión de Cabildo.
Los regidores de Morena votaron en contra del incremento presupuestal, aunque manifestaron su respaldo a la realización de la obra, al considerar que beneficiará directamente a la movilidad de la población chihuahuense.
Autoridades realizaron operativo para reactivar la búsqueda de Ángel Aarón Anguiano Bustillos Ocho años después…
Aprueba H. Consejo Técnico nombramiento de 11 representantes del IMSS en los estados El director…
Pese al despliegue masivo de autoridades y equipos especializados, la búsqueda terminó sin resultados. Ayer…
La conectividad aérea de Chihuahua podría dar un salto en las próximas semanas, con negociaciones…
El vehículo encontrado fue robado a un adulto mayor que se desempeñaba como conductor de…
El zurdo Devin Smeltzer abrió su primer encuentro de la pretemporada Durango, Dgo.- (Almer Soto…
Esta web usa cookies.