El Proyecto de la Tesorería Municipal contempla un monto de 7 mil 342 millones 925 mil 405.92 pesos
Las y los regidores que conforman la Comisión de Hacienda y Planeación del H. Ayuntamiento 2024-2027 aprobaron por mayoría de votos, el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2026, elaborado por la Tesorería Municipal.
La planeación contempla un monto total de 7 mil 342 millones 925 mil 405.92 pesos, de los cuales el 44.33% corresponden a los Ingresos Propios.
Los Ingresos propios están conformados por diversos rubros como los impuestos Predial y Traslación de Dominio, las Contribuciones de Mejora, Derechos, Productos y Aprovechamientos; mientras que, las Participaciones, Aportaciones, Convenios y Subsidios complementan el recurso con 4 mil 087 millones 691 mil 581 pesos.
El proyecto fue expuesto por la tesorera, Aida Amanda Córdova Chávez, durante la Sesión 22ª de la Comisión, cuyos integrantes aprobaron por mayoría.
La propuesta será sometida ante el resto de regidoras y regidores en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo y posteriormente será enviada al H. Congreso del Estado para su aprobación.
La comisión está presidida por el Regidor Luis Abraham Villegas Escandón.
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.