En un juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una sentencia condenatoria de 20 años de prisión, dictada en contra de Manuel M. G., por los delitos de abuso sexual y violación con penalidad agravada.
Durante el juicio, los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales demostraron con pruebas periciales, entrevistas y testimoniales, que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima en diversas ocasiones en el año 2020, al interior de domicilios ubicados en la colonia Sierra Azul y en la colonia Prado Sur, en la ciudad de Chihuahua.
Cabe mencionar que fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Nombre de Dios, en febrero del 2024.
El Tribunal de Enjuiciamiento en el Distrito Judicial Morelos, consideró suficiente el material probatorio ofrecido por esta representación social para dictar el fallo condenatorio en contra de Manuel M. G., así como imponerle la sentencia de prisión que purgará en el Cereso de Aquiles Serdán.
Asimismo, ordenó que el sentenciado deberá hacer el pago de la reparación del daño por más de 80 mil pesos que comprenden el daño material y moral.
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.