-Del 17 de julio al 15 de agosto estará disponible el registro para aspirantes
-Cerró el primero periodo como más de 1,060 entregadas
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informa a la comunidad que, debido al alto interés por formar parte de su comunidad estudiantil, se abre un segundo periodo de entrega de fichas para aspirantes a ingresar en el ciclo escolar septiembre-diciembre 2025.
Este nuevo periodo estará vigente del 17 de julio al 15 de agosto, tanto para campus cantera como para el campus Bilingüe, Internacional y Systentable (BIS) y está dirigido a jóvenes interesados en continuar su formación en nivel licenciatura o ingeniería, en alguna de las carreras que ofrece la institución.
La UTCH reafirma su compromiso con brindar educación de calidad, práctica y con visión tecnológica, alineada a las necesidades del sector productivo y las tendencias de innovación.
El proceso de entrega de fichas se realiza en línea a través de 3 sencillos pasos, para más información sobre el la oferta educativa, requisitos y fechas clave, los interesados pueden consultar el sitio oficial: www.utch.edu.mx
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.