LOCAL

Abre convocatoria 2025 para fortalecer incubadoras de negocios en Chihuahua

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por medio de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, lanzó la convocatoria 2025 para el otorgamiento de subsidios dirigidos a incubadoras y aceleradoras de negocios.

Este programa tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor del estado, mediante el respaldo a instituciones educativas y asociaciones civiles legalmente constituidas en Chihuahua, que cuenten con programas consolidados para la incubación o aceleración de empresas.

Las y los participantes que operen en el estado y desarrollen programas orientados al emprendimiento deberán presentar un expediente completo, que incluya su documentación legal, un plan ejecutivo del programa de incubación o aceleración, cronograma de actividades y los resultados obtenidos en años anteriores.

Los proyectos serán evaluados por un comité técnico de la SIDE, que calificará la viabilidad, impacto y alineación estratégica de cada propuesta.

El subsidio otorgado deberá destinarse exclusivamente a cubrir los costos del programa de incubación o aceleración de proyectos de emprendimiento, así como de pequeñas y medianas empresas en el estado.

La convocatoria tiene vigencia del 27 de junio al 31 de julio de 2025. El registro es gratuito y se realiza a través del siguiente formulario en línea: https://bit.ly/Incubadoras2025

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-442-3300, extensión 23329, o escribir al correo electrónico: allison.calderon@chihuahua.com.mx y sebastian.mendez@chihuahua.com.mx.

Gael Hernández

Entradas recientes

Lo buscaban por otros casos y hallan a joven con disparos en la cabeza en Aldama

El hallazgo ocurrió durante un operativo para localizar personas con reporte de ausencia en la…

3 horas hace

Halla a hombre «sin cara» y desata movilización en Ladrilleros Norte

El cuerpo fue localizado en una zanja en un terreno baldío al sur de la…

3 horas hace

Invita Casa Chihuahua a familias e infancias a funciones de teatro en el mes de abril

“Jueves de puertas abiertas” ofrecerá espectáculos gratuitos para niñas, niños y sus familias Durante abril,…

4 horas hace

Una osamenta emerge en la colonia Dale y abre una nueva línea de investigación en Chihuahua

El hallazgo, durante un cateo judicial, queda ahora en manos de peritos que buscan establecer…

5 horas hace

Fundación Ciudadana Integral fortalece su labor social con jornada “Sumando Sonrisas” en Casa Hogar Palabra de Vida A.C.

La Fundación Ciudadana Integral, en el marco de sus actividades permanentes del programa “Sumando Sonrisas”,…

5 horas hace

La migración es el «negocio más lucrativo» para México, dice Marco Bonilla señalando complicidad gubernamental

Chihuahua, Chih. – Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, ha emitido declaraciones contundentes sobre…

5 horas hace

Esta web usa cookies.