Un grupo de demandantes de la empresa Aras tomó las calles del centro de Chihuahua y bloqueó los accesos al Palacio de Gobierno en protesta por la falta de avances en su caso.
Exigen una reunión directa con la gobernadora Maru Campos, alegando que hay «filtros» que impiden que ella conozca a fondo la situación, lo que ha obstaculizado el acceso a la justicia.
Con pancartas amarillas en las que dirigieron mensajes de protesta contra el fiscal, los inconformes se apostaron en la Avenida Juárez y Venustiano Carranza, donde elementos de la Policía Vial comenzaron a colocar cintas de contención. También bloquearon el canal sentido oeste-este, así como las calles Niños Héroes y Juan Aldama.
Además de cerrar la circulación vehicular en la zona, los manifestantes se ubicaron en ambas puertas del Palacio de Gobierno, advirtiendo que no permitirán la entrada ni salida de personas hasta obtener respuesta a sus demandas.
Esta protesta se suma a las múltiples acciones que las víctimas de Aras han realizado en busca de justicia y la recuperación de los bienes asegurados tras el fraude que afectó a miles de inversionistas.