Gente trabajadora, de bien, que no ha cometido ningún delito, la detenida por los estatales en brecha Sacramento: diputado Colunga

Chihuahua, Chih.- El diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, solicitó a las autoridades estatales la liberación de los detenidos que intentaron liberar la “brecha sacramento”, atajo que utilizan los pobladores y transportistas para evitar la cuota de $69.00 pesos por automovil y que en días pasados funcionarios del gobierno del estado obstaculizaron a fin de recabar el pago.

“Hay muchos compañeros que están detenidos, hago un llamado al gobierno del estado que de forma inmediata los libere, es gente de aquí de la región, es gente trabajadora, gente de bien, gente que no ha cometido ningún delito”, dijo el diputado local.

El legislador de Morena aseguró que su partido ha promovido el fin de la caseta sacramento, aseguró que es falso que no se afecte a los ejidatarios debido que aunque se argumenta el número de tarjetas ha ido en aumento, no se conocen los nombres de los beneficiarios y las personas que realmente utilizan el camino para un intercambio de mercancías o para acudir a sus trabajos diariamente no son beneficiadas. 

Durante la discusión el diputado local de Morena Miguel Ángel Colunga fue golpeado por policías estatales cuando intentaron ejidatarios tapar la brecha sacramento. Tras un largo rato el legislador fue identificado y puesto en libertad, sin embargo, estuvo en el hospital debido a una crisis asmática que fue controlada y posteriormente regresó al lugar de los hechos. 

El diputado pidió al gobierno del estado parar las acciones violentas en contra de los manifestantes.

izmir escort