¡Ni los diputados se salvan de los estatales!, Someten y esposan al diputado Colunga que trataba de apoyar a ejidatarios de Sacramento

Chihuahua.- Ni el diputado de Morena Miguel Colunga se libro de ser agredido por elementos de la Policía Estatal, quienes arremetieron en contra de los ciudadanos que se encontraban intentando abrir la brecha Sacramento que en días pasados en gobierno estatal cerro al realizar una zanja.

Los ejidatarios de los alrededores de la caseta Sacramento acordaron acudir el día de hoy a tapar la zanja de tres metros de ancho por tres de profundidad que abrió el gobierno del Estado para impedir el paso de los automovilistas.

Sin embargo se toparon con que elementos de la Policía Estatal les impidió realizar la labor e incluso se llevaron un tractor con el que los colonos intentaron retirar los bloques de concreto que se colocaron para impedir el paso.

El diputado de Morena, Miguel Colunga, acudió a respaldar a los ejidatarios, sin embargo al intentar que no se llevarán a los detenidos, el legislador fue agredido por elementos de las fuerzas estatales e incluso lo intentaron esposar.

Claramente en el vídeo se ve que uno de los oficiales lo toma por el cuello intentando someterlo.

Después de la zarandeado recibida, el legislador fue soltado.

 

 

izmir escort