Aseguran en Punta oriente a dos probables autores de robos a viviendas del sector

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Punta Oriente, policías municipales sorprendieron a dos hombres, uno de los cuales cargaba un tinaco para agua en sus espalda que aventó al ver la patrulla para tratar de huir, sin embargo fueron alcanzados y al no poder acreditar la propiedad del mismo quedaron detenidos como probables responsables de robo.

Los hechos se registraron en las calles Punta del Agua y Punta Álamo, en el sector antes mencionado, donde los sujetos que dijeron ser Jonathan G. L., y Jesús Daniel Ch. Ch., de 26 y 24 años respectivamente, fueron acusados ante los elementos por varios vecinos de haber afectado el patrimonio de una vivienda ubicada en calle Punta El Álamo 14809, domicilio que se encontraba solo y no fue posible entrevistar a los moradores.

En ese lugar, al parecer destruyeron la tubería del techo de la casa para arrancar un tinaco negro de la marca Rotoplas, con capacidad para 750 litros, con las consiguientes consecuencias.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación en su contra y determinar su presunta responsabilidad en los daños y la sustracción, así como su posible participación en otros hechos delictivos pues algunos testigos insistieron ante los agentes que los sujetos han cometido varios robos en el sector oriente.

 

 

izmir escort