Que se porten bien los Tigres del Norte y no canten narcocorridos en el palenque de la Feria: Campos

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal Maru Campos realizó un llamado nuevamente a los artistas que se presenten en el palenque de la Feria de Santa Rita, en especial a los Tigres del Norte en lo interpretar Narcocorridos.

Por lo anterior, destacó que en Chihuahua se ha estado trabajando mucho con la prevención y este tipo de canciones no abonan a la comunidad por ello pide que no se den este tipo de shows, anteriormente se tuvo un conflicto en el 2017 con el mismo grupo en este tema por ello les pide que se porten bien.

“Que se porten bien los Tigres del Norte y cualquiera que quiera venir a tocar aquí en chihuahua en el palenque en una recomendación respetuosa para todos, porque aquí estamos luchando muy duro contra el delito, no necesitamos que hagan apología del delito”, comentó.

Cabe destacar que los Tigres del Norte y la alcaldesa han tenido una historia en el espectáculo, pues ellos interpretaron Narcocorridos como “Camelia la Texana” y “El jefe de jefes” motivo por el cual se les multó con 500 mil pesos.

Ante esto también la alcaldesa respondió con una frase coloquial a los artistas que se volvió viral a nivel nacional al finalizar su opinión con “y que chinguen su madre los Tigres del Norte” que fue motivo de burla o gracia para algunos.

Actualmente en el Municipio de Chihuahua una multa por interpretar estas canciones que hacen referencia a la apología del delito tienen un costo de más de 900 mil pesos y se paga una cantidad previa al evento para poder presentarse, de no interpretar dichas canciones el dinero se devuelve a los cantantes.

izmir escort