Chihuahua, Chih.- Tras concluir la Olimpiada Nacional el presidente de la Liga Estatal de Béisbol Francisco Javier Fierro, señaló el gran trabajo de los atletas y la alta calidad de cada uno de los equipos. Refirió que se debe seguir trabajando con firmeza para alcanzar los objetivos, pues lo complejo no es llegar sino mantenerse, comentó Fierro.
Agregó que el año pasado Chihuahua se llevó la plata y en la Olimpiada de este año consiguió el bronce. De tal manera que pese al gran desempeño de los jugadores chihuahuenses, el conseguir la medalla de bronce indica la necesidad de redoblar esfuerzos para apuntar siempre a lo más alto.
Javier Fierro dijo sentirse muy contento con los resultados y también con el gran apoyo de la afición, pues esta última se mostró siempre entregada y dispuesta a apoyar al equipo al máximo.
Carlos López de la Asociación Mexicana de Béisbol acudió a apoyar a los equipos participantes; aunado a esto el Lic. Francisco Javier Fierro aprovechó la oportunidad para estrechar los lazos de trabajo entre la Asociación Mexicana y la Estatal de Béisbol para que se observen los avances y trabajos realizados en el estado grande.
Por último, el presidente de la A.E.B aseguró contundentemente que se trabajará desde ya para lograr superar los resultados obtenidos en el pasado y siempre competir por ser los mejores.