Regresa a Juárez el redentor de la Sección 42

Por: Maestr@s con dignidad

Opinión por: Maestr@s con dignidad

Ante la falta de quehacer político e ingreso económico del erario público y magisterial, el Profr César Tapia Mtz regresa a Cd Juárez en busca de adeptos dentro del Magisterio de la Sección 42 para seguir moviendo los hilos de la tan ya gastada Región Norte, porque no han hecho otra cosa más que eso, devorar lo poco que queda del SNTE.

Agremiados a esta Sección Sindical denunciaron a este medio el REPUDIO a los dirigentes de aquella Región por agachados ante el cúmulo de irregularidades que día con día se presentan y nadie dice nada como si todo estuviera muy bien.

El Profr Tapia Martinez, vinculado con Ever Avitia y con quienes manejan los recursos económicos de la Sección 42 aparece ante eventos públicos organizados por el mismo sindicato (claro está que nadie saca de su bolsa ni sacarán)como el Redentor de todas las desgracias por las que está atravesando el gremio magisterial.

Se ha visto en eventos públicos al frente de ellos como por ejemplo en el Festejo del día del Niño de la Familia 42, Día de la Educadora, Limpiando Parques, pero el COLMO fue que en el Evento de los maestros jubilados hace uso de la palabra junto a la opacada e inculta Coordinadora Ericka Bolaños para decir que defenderán Pensiones Civiles hasta con su propia vida, cuando en la toma y reclamos que Maestros Jubilados hicieron a esa dependencia todos ellos brillaron por su ausencia, al grado de cerrar las instalaciones del sindicato para ni si quiera permitir se reunieran allí, quienes verdaderamente aman a esa Sección, que sin vergüenza e irresponsable el Mtro Tapia, al decirnos en público a los jubilados que todo está bien.

Que entiendan que en Juárez, todavía recordamos a base de que se ha sostenido dentro del sindicato, si no que se lo pregunte al Profr Miguel Ramírez.

No más burlas para el gremio magisterial.

Lamentable la actuación de unas cuantas secretarias delegacionales (las que andan tras del hueso o una cerveza) quienes son las que supuestamente les aplauden todo a la disque coordinadora Ericka, quien sólo a sabido despilfarrar los recursos que se envían a la frontera, si no que pregunten los verdaderos costos de salones de eventos, músicos y hasta comida, donde infla los presupuestos para siempre quedarse con algo y repartirlo solo con sus coordinadores. Es demasiado el descaro con el que actúan estos dirigentes sátrapas.