Logra Chihuahua tercer lugar en Olimpiada Nacional

Chihuahua.- La tarde de este martes en el estadio Monumental, se llevó a cabo la premiación de los equipos participantes de la olimpiada nacional en el béisbol, en el evento estuvo presente el vicepresidente de la Federación Mexicana de béisbol, Carlos López; lo acompañó el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa; Fernando Soto encargado de ligas menores de la Asociación Estatal de Béisbol y el presidente de la Asociación Estatal, el Licenciado Francisco Javier Fierro.

 


Se premiaron a los mejores de esta justa nacional a los equipos de Quintana Roo, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Chihuahua, quiénes estuvieron participando en las categorías 13-14 y 15-16.

El primer lugar en la categoría de 13-14 años fue para Sinaloa, el segundo para Nuevo León y el tercer espacio fue para Quintana Roo. Mientras que en la categoría 15-16 el tercer lugar es para Chihuahua, el segundo es de Tamaulipas y el primero para Sinaloa.

Sin duda la preparación de los equipos ha sido muy fuerte y con ello el estado no logró alcanzar las metas establecidas, que era el de mantener las posiciones de primer y segundo lugar que se obtuvieron en el 2018, de manera correspondiente en cada categoría, esta era la meta a lograr, pero el desempeño no fue el esperado, se espera trabajar más en este año para buscar mejores resultados.

 

izmir escort