Más vale una estrategia mediocre implementada que una superestrategia en el cajón: Enrique Terrazas

Chihuahua, Chih.- El presidente de Consejo del Grupo Ruba Luis Enrique Terrazas Seyffert, ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tec de Monterrey, inauguró una nueva edición de los Desayunos Coparmex donde trasladó al Auditorio las claves del éxito de esta empresa familiar creada en 1970 por su padre. El empresario aseguró que pese a que han transcurrido ya 46 años desde el su surgimiento, la visión sigue siendo la misma promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitación al es integrales en las ciudades más importantes del país.

El hecho de que los mil empleados de la firma compartan esta misma visión, no dejando que se quedara en un cuadro decorativo y sumado a la intención de hacerlo además con el objetivo de ser el número 1, es lo que llevó a las empresa a convertirse en un referente en el sector inmobiliario. 

Para ello, afirmó que hubo que recorrer un camino lleno de altibajos, recordando como en 1995 la empresa se tuvo que reinventar después de que en 1994 no vendieran una sola vivienda. No fue hasta 1999 cuando Ruba empezó con las planeaciones con los objetivos operativos a corto plazo. 

En lo que respecta a las estrategias, señaló como clave contar con claves de reemplazo y destacó que no le importaba dar a conocer las claves de éxito de su empresa, ya que la clave no la pueden copiar porque para ello deberían "copiar el alma y el corazón de los cooperadores". 

Enrique Terrazas apuntó que la implementación de esta estrategia es lo que vale, "más vale una estrategia mediocre implementada que una superestrategia en el cajón".

izmir escort